Colegio de Notarios del Estado de Jalisco
CERTIFIEL SVI

documentación

Documentación para el Sistema de Validación de Identidad.

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TUTORIAL

Tutorial sobre el uso del programa de verificación de credencial de elector.

CONFERENCIA

Conferencia sobre el uso del programa de verificación de credencial de elector.

CONFERENCIA

Conferencia sobre el uso del programa de verificación de credencial de elector.

Acerca de

Sistema de Validación de Identidad.

  • CertiFiel SVI

    Es una solución que permite interconectarse al INE para validar los datos de las credenciales para votar y las huellas dactilares de los ciudadanos registrados en el padrón electoral.

  • CURP ante RENAPO

    También permite la validación de CURP ante RENAPO, validación de documentos XML de comprobantes de domicilio, recibos de ingreso, y estados de cuenta a través de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) que cumplen con la especificación establecida por el SAT.

  • Flujos de Transaciones

    CertiFiel SVI se puede integrar con otras soluciones para integrar flujos de transacciones de acuerdo con reglas de negocio establecidas en aplicaciones.

  • Aplicación modular

    CertiFiel SVI es una aplicación modular que permite crear entornos operativos de acuerdo con los niveles de servicio requeridos por las instituciones.

  • CERTIFIEL
    SVI

Mesa de ayuda

Información para asistencia y soporte técnico.

CORREO ELECTRÓNICO

soporte@iqsec.com.mx

SOPORTE VÍA TELEFÓNICA

+52 (55) 4163 1700 Ext. 1799
Horario 8:00hrs. a 20:00hrs.
De Lunes a Domingo.

DOCUMENTACIÓN

Documentación necesaria para los tipos de asistencia.

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Únicamente se atienden y proporcionan números de reporte a solicitudes provenientes de correos electrónicos previamente dados de alta como correos autorizados.

Las altas de correos y personas autorizadas a levantar reportes se realizan durante el proceso de instalación de la aplicación en cada notaría en donde se solicitaal titular proporcionar su nombre, teléfono correo y datos de una persona adicional como autorizada para levantar solicitudes de soporte.

Para ser atendido vía telefónica se requiere proporcionar su número de reporte el cual se solicita vía correo electrónico.

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