REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL.

En las instalaciones del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, a mediados del mes de enereo, miembros del Consejo Directivo del Colegio Nacional se reunieron con funcionarios de la Secretaría del Trabajo.

Durante la reunión estuvieron presentes el Presidente del Colegio Nacional, Notario Armando Javier Prado Delgado; el Subsecretario de Trabajo y Previsión Social, Mtro. Alfredo Domínguez Marrufo; Mtro. Esteban Martínez Mejía, Titular de la Unidad de Enlace para la Reforma al Sistema de Justicia Laboral; Abogado Jesús Contreras Martínez, Director General para la implementación de la Reforma de Justicia Laboral; Lic. Pamela González Montes, Directora de Vinculación y Apoyo Técnico; el Secretario del Consejo Nacional, Notario Guillermo Escamilla Narváez; Secretario de Finanzas, Notario Gustavo González Fuentes; Vicepresidente Sureste, Notario Gonzalo Humberto Medina Pereznieto y el Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, Notario Fernando Agustín Gallo Pérez.

La finalidad de esta reunión fue dar a conocer y conservar sobre la reforma laboral en su eje de Democracia Sindical así como el rol que tiene el Notario en el procedimiento de legitimación de contratos colectivos de trabajo.

Agradecemos el tiempo brindado a los funcionarios de la Secretaría del Trabajo y la oportunidad de dar seguimiento a las reformas legislativas en aras de dar seguridad y certeza jurídica a la sociedad mexicana.